viernes, 27 de junio de 2014

Personal de la Oficina de Turismo asistió a capacitación de la Agencia Córdoba Turismo



El Programa Turismo S.R.L., de la Agencia Córdoba Turismo, se presento en la ciudad de La Falda con el 2° seminario “Claves para el éxito de la comercialización turística on line: ¿Cómo posicionar estratégicamente su establecimiento o destino e incrementar sus ventas?.
Entre los funcionarios presentes, el licenciado Diego Veliz, Secretario de Turismo de La Falda, fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes, Rossana Adaglio de la Agencia Córdoba Turismo, Oscar Sabadín, Subsecretario de Turismo de Villa Giardino, asociaciones de hoteleros y cabañeros. 

La presentación estuvo a cargo del sr. Gustavo de Figueredo, Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, quién introdujo al auditorio en la 1° disertación “Propuestas de beneficios para el sector hotelero”.


En el transcurso del programa se desarrollaron los siguientes temas: 
*Red de Turismo Responsable
*Programa beneficios con tarjetas de crédito
*Protur
*Pagina web de alojamientos
*TurismoS.R.L.


En el segundo tramo del evento desarrollado en el salón Marechal, disertaron Federico Castresana y Shila Gahan de Despegar .Com

El temario consistió en:
*Presentación institucional
*Novedades y nuevas implementaciones
*Disponibilidad y tarifas
*Manejo de extranet
*Ventas del mercado on-line

El programa de capacitación Saber, Responsabilidad y Logros es mucho mas que un ciclo de conferencias. Es una caja de herramientas y una caja registradora. Charlas y talleres con especialistas a nivel mundial, nuevas ideas y tecnologías, asesoramiento  on-line al servicio sector público privado para que juntos puedan  crear una industria mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario